Nuestro Licor

Graduación:

42.5% vol.

Color:

De color violeta pálido conferido por bayas de Maqui, perfectamente transparente, con bordes de teja colonial y amplios destellos de cobre parpadeantes en su fondo limpio y brillante.

Aroma:

Elegante y fino en nariz, muy aromático, con delicadas y envolventes notas a bayas silvestres, como el enebro, con ligeros recuerdos de bosque nativo de la Patagonia chilena y un sutil fondo a hierbas aromáticas y un toque frutal. Muy balsámico en el conjunto.

Sabor:

Sutiles y delicadas notas a enebro en boca, sabroso, delicado y aromático y con recuerdos de bayas de enebro redondeado con sabores de raíz de angélica y cardamomo. Hay un toque ligero de flores y un recuerdo afrutado. Sensación de alcohol suave y fino pese a la graduación, y de destilación muy bien integrada y con perfecta armonía de sabores.

Final:

De final limpio y fresco que casi obliga a un próximo trago. Recuerdos de un día de primavera en los prados de la (Pre) Cordillera de los Andes.

Sugerencias:

Se trata de un Gin especialmente formulado para Mixología de experimentación y para coctelería tradicional. En versión Gin Tonic resulta muy innovador y refrescante.

Contacto

+56 9 91291286.
sales@mqiliqueur.com

Su mensaje se ha enviado satisfactoriamente

Su mensaje no ha podido enviarse,
intente nuevamente